condiciones de uso y venta

USUARIOS

Para realizar compras en Me Complementas.es es necesario estar registrado como cliente.

 

Me Complementas  no es responsable si el cliente introduce de forma errónea sus datos y esto produce errores de reparto y entrega.

 

PRODUCTO

Las ofertas presentadas por mecomplementas.es son válidas dentro del límite de las existencias disponibles. mecomplementas.es se reserva el derecho de modificar el surtido de productos en función de las dificultades impuestas por sus proveedores.

Las fotografías, grafismos y las descripciones de los productos propuestos a la venta solo son orientativos y no comprometen de ninguna manera al vendedor mecomplementas.es

El color de algunos productos fotografiados  puede variar ligeramente.

Las medidas que se publican son aproximadas.

 

PRECIOS

Los precios publicados en mecomplementas.es son en Euros y son vigentes salvo error tipográfico. Todos los precios llevan el IVA incluido aplicable en el día del pedido, cualquier cambio de tasa de IVA será aplicado automáticamente a los precios de los productos en venta en mecomplementas.es

 

Las ofertas sobre productos en venta en mecomplementas.es se mostrarán en el apartado “Oulet” o se indicará en la ficha del producto y, si no se indica lo contrario, serán válidas mientras se muestren en pantalla.

 

DIFERENTES MODOS DE PAGO

Al formular el pedido, el cliente puede elegir libremente abonar las compras que realice en mecomplementas.es mediante:

1. Tarjeta Bancaria

2. Transferencia Bancaria: usted recibirá el número de cuenta donde realizar el ingreso en el momento de confirmación del pedido. Debe indicar el número del pedido en el concepto de la transferencia. Una vez recibido el importe de la transferencia se procederá a la preparación del pedido.

3. Pago mediante PAYPAL: No es necesario tener una cuenta PAYPAL para realizar el pago.  Una vez en la plataforma de pago PAYPAL puede utilizar la opción invitado para pagar con tarjeta de crédito.

4.Contra reembolso Nacex

TIEMPOS DE PREPARACIÓN 

Procederemos a la preparación del pedido una vez se haga efectivo el pago, siendo así el proceso de preparación de 24/72 horas aproximadamente. Si no hubiera suficiente stock de algún producto se lo haremos saber en ese período de tiempo.

Los grabadoas artesanales pueden tardar entre 24-48. una vez nos llegue el pago excepto en épocas de más trabajo que pueden surgir retrasos.

El grabado láser necesita un periodo de 15 días laborables, cualquier retraso por parte de la empresa de grabado láser, me complementas no se hace responsable ni se reembolsará el grabado personalizado.

CUANDO SE ABONO UN PEDIDO Y COMO PROCEDER ANTE IMPAGO EN EL CASO QUE PEDIDO YA HAYA SIDO ENVIADO

Los Productos terminados se enviaran una vez abonados por el cliente, en caso de que se enviara material con montaje terminado(llaveros, colgantes, pulseras, etc..) y el/la cliente no hubiera lo hubiera abonado, no habrá ningúntipo de reclamación por parte del cliente( ni de tiempos, ni de montaje ya que el cliente pierde sus derechos al no abonar su pedido).

Para cualquier pedido en el que se requiera el montaje final por parte de www.mecomplementas.es a partir de 10 piezas(pulseras, llaveros, etc..) www.mecomplementas necesitará un tiempo de montaje (consultar) en el caso de épocas de máximo trabajo por fechas señaladas(navidades, día del padre, San Valentin, día de la madre, etc..) podría necesitarse incluso más tiempo, siendo así, cualquier cliente que no realice su pedido con la suficiente antelación www.mecomplementas.es no se hará responsable en el caso que no llegue a tiempo al cliente final.

 

 

ENVÍOS

Existen varias formas de envío a elegir por el cliente a la hora de hacer el pago:

1ª opción CORREO CERTIFICADO hasta 100grs. 3,65€y de 101 grs. a 500grs. 4,85€

2ª opción NACEX 24h. su coste es de 5,65€ y Y el tiempo de tránsito es de 24horas(siempre y cuando sea laborable).

3ª opción CONTRA REEMBOLSO NACEX 24h.aparte de los 5,65€ del envío se sumará 3€ y el 2% del total del envío que es lo que cobra nace por el servicio de contra reembolso.

Una vez que estregamos los envíos a Correos es responsabilidad de ellos la entrega y el tiempo de tránsito, por lo que cualquier consulta de seguimiento hay que dirigirse a Correos o Nacex.

No nos hacemos responsables de los tiempos de tránsito de los transportistas.

Los envíos a Europa, si se quisiera utilizar un envío urgente o envíos de más de 500grs. ponerse en contacto con nosotras a través de mecomplementas.es@gmail.com

Los productos adquiridos se entregarán a la persona y a la dirección indicada en el pedido.

Por defecto, las facturas se enviarán a la dirección email indicada por el cliente en la hora de su alta en mecomplementas.es

Los sábados, domingos y fiestas no habrá ni salida ni entrega de pedidos.

No obstante su demora no implicará ni anulación del pedido ni indemnización alguna.

Un pedido se considera entregado en el momento en que el transportista entrega el paquete o los paquetes al cliente y este firma el documento de recepción de entrega. Corresponde al cliente verificar el estado de la mercancía a la recepción e indicar todas las anomalías en el albarán de recepción de entrega.

 

DEVOLUCIONES

En caso de que algún producto tenga defecto de fabricación (y no de manipulación artesanal) se procederá a la reposición del producto sin ningún tipo de coste para el cliente, una vez comprobado y verificado el defecto del producto.

Las devoluciones se aceptarán en el plazo de 7 días una vez recibido el pedido, y siempre y cuando esté en perfecto estado, corriendo la devolución del pedido  a cuenta del cliente. No se devuelven el importe de los productos, se cambian por otro.

 

ANULACIÓN DEL PEDIDO

Si la anulación del pedido llega antes de la salida de mercancía el cliente no tendrá ningún gasto. En el caso de una anulación después de la salida del pedido, el cliente tendrá a su cargo los gastos de envío así como los gastos de devolución de este mismo pedido.

 

EN CASO DE NO ABONAR UN PEDIDO YA ENVIADO

En el caso de no abonar un pedido que ya ha sido enviado, se seguiran los trámites legales pertinentes y se reclamará el importe vía judicial, se facilitará el nº de licencia de nuestro abogado y tno. para que se ponga en contacto con el abogado de cliente y así proceder vía legal.


Aprovecha nuestros descuentos por volumen hasta 20% de descuento