Piezas para tus grabados artesanales

No hay productos en esta categoría

En el apartado piezas para tus grabados artesanales podrás encontrar las piezas aptas para grabado artesanal. Está dividida en varias categorías, en cada uno de los materiales que tenemos para éste tipo de grabado y dentro de cada material los diferentes modelos que tenemos.

Subcategorías

  • Pewter con baño de plata

    Piezas especiales para el grabado con punzones o sellos tipo Impressart.

    Nuestro peltre está bañado en plata.

    El peltre es una aleación mayoritariamente de estaño, con una pequeña cantidad de cobre para proporcionarle dureza. Con cierta similitud a la plata, maleable, por la propia naturaleza del metal, es un elemento anti-alérgico y natural. 

    y muy DURADERO. Su composición para uso en joyería es de 96-99% de estaño y 1-4% de cobre.

    El peltre es un material muy apreciado en joyería y alta bisutería. De hecho, está considerado el 4º MEJOR MATERIAL, tras el platino, el oro y la plata, lo que garantiza una mayor durabilidad, si lo comparamos con otros materiales utilizados habitualmente en bisutería

  • Piezas Zamak para...

    Piezas de Zamak con baño de plata, especialmente indicadas para grabados artesanales con micrograbador, fresadora y láser. 

  • Aluminio

    Piezas de aluminio para grabado con sellos o punzones tipo Impressart. El aluminio esta indicado para el grabado artesanal al ser un metal blando.

  • Plata (grabado artesanal)

    Piezas de plata de alta calidad con diferentes siluetas para colgantes. Aptas para grabado artesanal.

No hay productos para esta categoría

Aprovecha nuestros descuentos por volumen hasta 20% de descuento